Quiénes somos

Club Deportivo Somontes es diferente, es un lugar donde el ocio y el deporte se unen para formar TU CLUB. Tendrás tu espacio para disfrutar en familia y entre amigos, en el que nuestros profesionales ponen todo de su parte para ofrecerte una experiencia única. Junto a nosotros los días se harán segundos, porque encontrarás todo lo necesario para disfrutar del tiempo con los tuyos.

Contamos con figuras internacionales del deporte que lideran nuestras diferentes escuelas deportivas y que forman parte activa en todos los eventos y actividades del Club.

Como empresa filial del Grupo ILUNION, grupo empresarial de la ONCE y su Fundación, nuestros principales objetivos son la creación de empleo para personas con discapacidad y promover la vida saludable en familia.

El Club supone la inmersión de este grupo empresarial en el mundo del ocio y del tiempo libre. Tenemos la calificación de Centro Especial de Empleo contando con una plantilla de 45 empleados de los cuales el 90 % son personas con discapacidad.

Únete a Club Deportivo Somontes y ATRÉVETE A DIFERENCIARTE

Conoce nuestra Politica de calidad, medio ambiente y riesgos laborales.