hombres jugando al golf

Deportes

La combinación perfecta de servicios e instalaciones que estabas esperando. Solo o en familia, como socio o como usuario ¡Tú eliges!

Scroll

Pádel

El pádel tiene algo inexplicable que engancha desde el primer momento. Si lo practicas regularmente te diviertes, adquieres disciplina, aprendes a superarte y te mantienes en forma.

Ir a Pádel

Tenis

El tenis es uno de los deportes con un código ético más respetado que potencia el aspecto competitivo y la exigencia física. Jugando al tenis se mejora la capacidad cardiovascular, la fuerza, la velocidad y la coordinación general.

Ir a Tenis

Golf

El golf mejora nuestro estado de ánimo y nos ayuda a liberar el estrés del día a día a través del contacto con la naturaleza. Apto para todas las edades y condiciones físicas, se gana flexibilidad, coordinación y se fortalece el sistema nervioso.

Ir a Golf

Fitness

Nuestro gimnasio es el lugar ideal para ponerte en forma. Podrás disfrutar de todo lo necesario para completar tus rutinas con maquinaria de última generación y el mejor ambiente.

Ir a Fitness

Footgolf

fusión del fútbol y el golf, aunque más próximo a este último, donde los jugadores golpean un balón de fútbol para introducirlo en los hoyos en el menor número de golpes posible.

Ir a Footgolf

Trapecio

Porque dentro de cada uno de nosotros hay una parte que quiere sentirse más vivo y volar. No es necesario contar con una forma física excepcional, pudiéndolo realizar prácticamente cualquier persona. Ven a disfrutar de una gran experiencia.

Ir a Trapecio

Judo

El judo es un arte marcial de origen japonés que significa “camino a la flexibilidad” o “camino a la suavidad”. Es mucho más que un deporte, es un estilo de vida. Un combate sin armas, cuyo objetivo es derribar al contrincante utilizando tu propia fuerza para inmovilizarlo en el suelo.

Ir a Judo