La combinación perfecta de servicios e instalaciones que estabas esperando. Solo o en familia, como socio o como usuario ¡Tú eliges!
El pádel tiene algo inexplicable que engancha desde el primer momento. Si lo practicas regularmente te diviertes, adquieres disciplina, aprendes a superarte y te mantienes en forma.
El tenis es uno de los deportes con un código ético más respetado que potencia el aspecto competitivo y la exigencia física. Jugando al tenis se mejora la capacidad cardiovascular, la fuerza, la velocidad y la coordinación general.
El golf mejora nuestro estado de ánimo y nos ayuda a liberar el estrés del día a día a través del contacto con la naturaleza. Apto para todas las edades y condiciones físicas, se gana flexibilidad, coordinación y se fortalece el sistema nervioso.
Nuestro gimnasio es el lugar ideal para ponerte en forma. Podrás disfrutar de todo lo necesario para completar tus rutinas con maquinaria de última generación y el mejor ambiente.
El patinaje es un deporte aeróbico que mejora las articulaciones y la coordinación motriz manteniéndote en forma, pero fundamentalmente desarrolla la capacidad artística y creativa, a través de los giros, piruetas y figuras.
El fútbol es un deporte que mueve pasiones, tanto para los que lo practican como para los que lo juegan. El compañerismo, responsabilidad ante el equipo y el afán de superación son algunos de los valores que lo hacen el deporte más practicado en nuestro país.
Porque dentro de cada uno de nosotros hay una parte que quiere sentirse más vivo y volar. No es necesario contar con una forma física excepcional, pudiéndolo realizar prácticamente cualquier persona. Ven a disfrutar de una gran experiencia.
El judo es un arte marcial de origen japonés que significa “camino a la flexibilidad” o “camino a la suavidad”. Es mucho más que un deporte, es un estilo de vida. Un combate sin armas, cuyo objetivo es derribar al contrincante utilizando tu propia fuerza para inmovilizarlo en el suelo.