Fitness

Una moderna sala dotada de un equipamiento de alta gama, donde practicar ejercicios aeróbicos o musculación en las numerosas máquinas guiadas. Además, podrás disfrutar de nuestro espacio de entrenamiento funcional.

Scroll

Servicios

Para mantenerse en forma o para complementar la preparación física de tu deporte favorito.

  • ENTRENAMIENTO FUNCIONAL Disfruta del entrenamiento más completo y notarás cómo aumenta tu fuerza y resistencia, dotándote de una base ideal para la práctica de todo tipo de deportes.
  • PILATES El pilates es el ejercicio ideal para mejorar la postura corporal, aliviar dolores de espalda y mejorar la coordinación entre cuerpo y mente, de una manera relajada y con el apoyo de expertos en la materia.
  • ENTRENAMIENTO PERSONAL Nos adaptamos a ti y a tus objetivos, ayudándote a conseguir unos resultados que nunca antes habías conseguido.

Otras actividades

En Somontes no te aburrirás, tenemos muchas posibilidades para ti.

Pádel

Diecinueve pistas en un entorno natural excepcional. Escuela, torneos, tienda y quedadas. ¡Ven y disfruta!

Ir a Pádel
piernas de una jugadora de tenis en pista de tierra

Tenis

Escuela infantil y de adultos, clinics y campamentos en distintas superficies, entre ellas tierra batida. ¡Diviértete y lleva tu tenis a otro nivel!

Ir a Tenis

Golf

Nuestra cancha de práctica con escuela, torneos, clases individuales y sala tecnológica. ¡El golf como nunca antes lo habías vivido!

Ir a Golf