Pádel

Un Club Deportivo con pistas de pádel (19), de última generación, entre las que se incluye una Pista Central para torneos oficiales, y como novedad, dos pistas individuales para entrenamientos intensivos o como recurso para cuando no tenemos pareja rival. Algunas de las pistas de pádel han sido totalmente renovadas para esta temporada, con césped e iluminación de última generación. Ahora puedes alquilar pista de pádel Madrid en el Club deportivo Somontes

Scroll
Haz tu reserva una bola de tenis
pista central del club

Escuela de pádel

La Escuela de Pádel Somontes , perteneciente al propio Club, es de las más acreditadas de Madrid por su experiencia en la enseñanza a todos los niveles, desde jugadores de corta edad hasta el nivel competición. Ofrece clases particulares de pádel, clases de pádel en grupo, abonos pádel… con muchas opciones de horario entre semana y fines de semana. Información escuela de pádel Madrid del Club Deportivo Somontes

  • Clases particulares ¡Nos adaptamos a ti! Tú eliges el horario y marcas el ritmo. Si buscas una progresión continua e intensa esta es tu opción.
  • Cursos ¡La mejor opción para aquellos/as que quieren conocer gente! Tras realizar una prueba de nivel podrás iniciar tu curso con compañeros/as de tu mismo nivel y características técnicas.
Ir a escuela de pádel
vista aérea de las pistas de padel

Instalaciones
de pádel

Disfruta de una completa área de pádel en un entorno natural único y a tan solo unos minutos del centro de Madrid. 19 pistas tanto de cristal como de muro con food trucks a pie de pista y con actividades para todos.

Ver instalaciones
pista central del World Padel Tour Challenger de Somontes

Torneos y actividades de pádel

En el Club Deportivo Somontes celebramos todo tipo de torneos de padel, desde sociales hasta federados

Ir a torneos y actividades de pádel

Servicios

Complementa tu deporte con otros muchos servicios. ¡Mucho más que una instalación!

  • Organización de eventos Nos encargamos de la organización de tu evento corporativo de principio a fin, desde clinics con profesiones a restauración en pista.
  • Grabación en pista (Playsight) Disfruta de un completo sistema de grabación en pista desde la comodidad de tu Smartphone. Video-análisis y contenido para RRSS con tan solo un clic. (Disponible en Pista Central)
  • Test de palas Todas las novedades técnicas de Bullpadel a tu alcance para que puedas sentirlas en primera persona.
  • Quedadas Los viernes y los sábados, con tus amigos y con gente nueva. Nosotros nos encargamos de todo.
  • Tienda oficial Bullpadel Te traemos todas las novedades en palas, textil y complementos ¡y sin necesidad de moverte del Club!
  • Food trucks El lugar ideal para disfrutar del tercer tiempo

Otras actividades

En Somontes no te aburrirás, tenemos muchas posibilidades para ti.

cesta de bolas de golf

Golf

En las tres hectáreas dedicadas al golf, el Club Deportivo Somontes ofrece hasta 54 puestos cubiertos para tirar bolas y prácticar la salida, un campo “Pitch & Putt” corto de 9 hoyos, zonas de greenes y bunkers, sala tecnológica del golf, puestos de salida de hierba natural y Casa Club de Golf, además de aparcamiento a escasos metros del campo de prácticas de golf, lo que representan un espacio muy completo y cómodo para disfrutar de un Club de golf en Madrid. Ahora puedes tiras bolas o entrenar a golf Madrid en el Club deportivo Somontes

Ir a Golf
Chico montando en un kart en somontes

Kids Área

Nuestro espacio de entretenimiento para los más pequeños: juegos, atracciones y actividades lúdicas muy divertidas, incluyendo una pista de karts infantil. Abierto los sábados y domingos de 11,30 a 14,30 horas y de 16 a 20 horas.

Ir a Kids Área
piernas de una jugadora de tenis en pista de tierra

Tenis

En el Club deportivo Somontes puedes alquilar pista de tenis en Madrid. Nuestra oferta de tenis incluye 12 pistas de tenis totalmente renovadas, de las que cuatro son pistas de tenis de tierra batida, de las pocas existentes en Madrid, tres sintéticas y el resto son pistas de tenis de hierba artificial, para cumplir las expectativas de cualquier nivel de jugadores. Las pistas de tenis iluminadas permite su uso después de la jornada laboral y extender los fines de semana. Ahora puedes alquilar pista de tenis Madrid en el Club deportivo Somontes

Ir a Tenis

Actualidad

No te pierdas nuestras novedades

Toda la actualidad

Newsletter

¿Quieres estar al día de todas nuestras actividades? Déjanos tu email y te informamos