trapecista volando

Trapecio

¿Quién no ha visto alguna vez en su vida a los trapecistas de circo que vuelan de un trapecio a otro? Practicarlo ayuda a tonificar el cuerpo, a liberar la mente, superar miedos y alcanzar retos siempre soñados.

Scroll
tres trapecistas haciendo ejercicios

Escuela de trapecio

¿Estas Preparado Para Tu Primera Clase? Cualquiera puede ser trapecista! En tu primera clase ya vas a experimentar la magia de volar!

  • Clases particulares Clases de iniciación, de perfeccionamiento o simplemente de diversión, desde los 7 años sin condiciones previas.
Ir a escuela de trapecio

Servicios

Un espacio al aire libre donde realizar trapecio volante. ¡Anímate a disfrutar de naturaleza y emoción! Las clases son aptas para todos los niveles a partir de 7 años de edad

  • Clases Entre semana, en fin de semana, individuales o en grupos.
  • Eventos ¿Sois un grupo de amigos o una empresa que quiere reservar una clase privada? Cumpleaños, despedidas de soltero y eventos corporativos.
  • Escuela Nómada Nuestra Escuela es itinerante, es decir, que podemos trasladarnos y llevar el taller dónde queráis realizar vuestro evento.

Otras actividades

En Somontes no te aburrirás, tenemos muchas posibilidades para ti.

Judo

Una escuela de Judo para todos los niveles, con clases impartidas por profesionales y con una amplia experiencia en la docencia.

Ir a Judo

Pádel

Diecinueve pistas en un entorno natural excepcional. Escuela, torneos, tienda y quedadas. ¡Ven y disfruta!

Ir a Pádel

Fitness

Una moderna sala dotada de un equipamiento de alta gama, donde practicar ejercicios aeróbicos o musculación en las numerosas máquinas guiadas. Además, podrás disfrutar de nuestro espacio de entrenamiento funcional.

Ir a Fitness