trapecista volando

Trapecio

¿Quién no ha visto alguna vez en su vida a los trapecistas de circo que vuelan de un trapecio a otro? Practicarlo ayuda a tonificar el cuerpo, a liberar la mente, superar miedos y alcanzar retos siempre soñados.

Scroll
tres trapecistas haciendo ejercicios

Escuela de trapecio

¿Estas Preparado Para Tu Primera Clase? Cualquiera puede ser trapecista! En tu primera clase ya vas a experimentar la magia de volar!

  • Clases particulares Clases de iniciación, de perfeccionamiento o simplemente de diversión, desde los 7 años sin condiciones previas.
Ir a escuela de trapecio

Servicios

Un espacio al aire libre donde realizar trapecio volante. ¡Anímate a disfrutar de naturaleza y emoción! Las clases son aptas para todos los niveles a partir de 7 años de edad

  • Clases Entre semana, en fin de semana, individuales o en grupos.
  • Eventos ¿Sois un grupo de amigos o una empresa que quiere reservar una clase privada? Cumpleaños, despedidas de soltero y eventos corporativos.
  • Escuela Nómada Nuestra Escuela es itinerante, es decir, que podemos trasladarnos y llevar el taller dónde queráis realizar vuestro evento.

Otras actividades

En Somontes no te aburrirás, tenemos muchas posibilidades para ti.

judoka tirando a otro judoka

Judo

Una escuela de Judo para todos los niveles, con clases impartidas por profesionales y con una amplia experiencia en la docencia.

Ir a Judo

Pádel

Diecinueve pistas en un entorno natural excepcional. Escuela, torneos, tienda y quedadas. ¡Ven y disfruta!

Ir a Pádel

Fitness

Una moderna sala dotada de un equipamiento de alta gama, donde practicar ejercicios aeróbicos o musculación en las numerosas máquinas guiadas. Además, podrás disfrutar de nuestro espacio de entrenamiento funcional.

Ir a Fitness