Deportes.

1. Pádel

Un Club Deportivo con pistas de pádel (19), de última generación, entre las que se incluye una Pista Central para torneos oficiales, y como novedad, dos pistas individuales para entrenamientos intensivos o como recurso para cuando no tenemos pareja rival. Algunas de las pistas de pádel han sido totalmente renovadas para esta temporada, con césped e iluminación de última generación. Ahora puedes alquilar pista de pádel Madrid en el Club deportivo Somontes

ir a Pádel

2. Tenis

En el Club deportivo Somontes puedes alquilar pista de tenis en Madrid. Nuestra oferta de tenis incluye 12 pistas de tenis totalmente renovadas, de las que cuatro son pistas de tenis de tierra batida, de las pocas existentes en Madrid, tres sintéticas y el resto son pistas de tenis de hierba artificial, para cumplir las expectativas de cualquier nivel de jugadores. Las pistas de tenis iluminadas permite su uso después de la jornada laboral y extender los fines de semana. Ahora puedes alquilar pista de tenis Madrid en el Club deportivo Somontes

ir a Tenis

3. Golf

En las tres hectáreas dedicadas al golf, el Club Deportivo Somontes ofrece hasta 54 puestos cubiertos para tirar bolas y prácticar la salida, un campo “Pitch & Putt” corto de 9 hoyos, zonas de greenes y bunkers, sala tecnológica del golf, puestos de salida de hierba natural y Casa Club de Golf, además de aparcamiento a escasos metros del campo de prácticas de golf, lo que representan un espacio muy completo y cómodo para disfrutar de un Club de golf en Madrid. Ahora puedes tiras bolas o entrenar a golf Madrid en el Club deportivo Somontes

ir a Golf

4. Fitness

Como complemento a las actividades física, el Club dispone de una sala fitness dotada de un equipamiento de alta gama, donde practicar ejercicios aeróbicos o musculación en las numerosas máquinas guiadas.

ir a Fitness

5. Eventos

Espacio multiuso, dotado de una carpa diáfana de 1.000 metros cuadrados y otros 1.500 metros cuadrados, de césped artificial, para la celebración de todo tipo de eventos sociales, empresarial, corporativos, ferias, fiestas, conciertos… con un aforo en torno a las 1.500 personas según implantación. La zona está delimitada perimetralmente, lo que le ofrece privacidad respecto al entorno. Se ofrecen complementariamente servicios técnicos y de cátering.

ir a Eventos

Ocio familiar

6. Piscinas

No hay mejor lugar para disfrutar del verano en Madrid, en un oasis con dos piscinas inmensas, de dimensiones olímpicas, además de otras dos para niños, dentro de una pradera con más de 7000 m2 para descansar bajo frondosos árboles o cualquiera de las muchas sombrillas distribuidas alrededor de las láminas de agua. Las mesas del merendero son una alternativa familiar. Las entradas sólo se pueden adquirir online a través esta web.

ir a Piscinas

7. Golf La Cocina de Malú

Golf La Cocina de Malú. Restaurante, Terraza y Eventos. Un espacio acogedor donde poder disfrutar de la buena comida, de la buena compañía, en plena naturaleza y con vistas a la cancha de golf. Todo un referente gastronómico en Madrid.

ir a Golf La Cocina de Malú

8. Kids Área

Nuestro espacio de entretenimiento para los más pequeños: juegos, atracciones y actividades lúdicas muy divertidas, incluyendo una pista de karts infantil. Abierto los sábados y domingos de 11,30 a 14,30 horas y de 16 a 20 horas.

ir a Kids Área