hombres jugando al golf

Eventos

Acompáñanos en nuestra visión y haremos realidad tus sueños. Somos un concepto diferente de Club y creemos en el instante mágico y en el poder de la comunicación de un evento. Años de profesionalidad nos avalan, siempre con la ilusión como motor.

Scroll

Aportamos la diferencia

Eventos con impacto social

icono representado una hoja de papel

Compromiso

En el Club Deportivo Somontes somos conscientes de la importancia que tiene cumplir con el desarrollo de lo pactado dentro del tiempo y las condiciones estipuladas.

icono representado una hoja de papel

Creatividad

La creatividad es una cuestión de actitud y para nosotros es imprescindible escuchar y sentir al cliente, conectar no sólo con sus palabras, sino con su esencia.

icono representado una hoja de papel

Integración

El Club Deportivo Somontes es un Centro Especial de Empleo, cuya plantilla está compuesta por más del 90% de personas con discapacidad.

Nuestros espacios

El lugar perfecto para celebrar tu evento

Kiko Luna dando master class en salón social de Somontes

Salas de formación y Reuniones

Distintos espacios modulares y versátiles con una capacidad muy variada, válidos para un grupo pequeño que quiera celebrar una reunión o para una convocatoria de mayor tamaño.

  • 800 personas
  • Formación, presentaciones y convenciones
Presentación del áera de golf en el domo de Somontes

La Cúpula

Un Domo Geodésico de 19 metros de diámetro, con posibilidad de proyección interactiva e inmersiva 360º (Fulldome). Además, ofrecemos la posibilidad de unir este domo a otros de diferentes tamaños o cualquier otro tipo de cerramiento efímero, creando diferentes zonas.

  • 300 personas
  • Servicios de restauración y presentaciones de producto, reuniones y formaciones.
gente sentada dentro de la carpa en conferencia

El Zoco de Somontes

La Cúpula Somontes, la Carpa Somontes y los jardines anexos constituyen este gran espacio, que suma un total de más de 3000 metros cuadrados, cuyas posibilidades son infinitas. Ideal para un Street Market, convenciones, ferias, mercadillos solidarios, exposiciones y congresos.

  • 3000 personas
  • Ferias, Convenciones, Exposiciones, Market
gente disfrutando de un cocktail en la arboleda

El bosque de Somontes

Más de 2.400 metros cuadrados de arboleda para realizar tu evento rodeado de naturaleza. Un lugar mágico y especial que puede albergar family days, cocktails, team buildings y celebraciones de todo tipo.

  • 4000 personas
  • Team buldings, cocktails, fiestas
terraza junto a las pistas de padel

Espacios verdes y piscinas

Dieciocho hectáreas con amplias zonas ajardinadas y zonas verdes que constituyen un ambiente ideal para un evento. Además, disponemos de un espacio espectacular con dos piscinas olímpicas y dos infantiles dentro de una superficie de 3.000 metros cuadrados donde realizar múltiples eventos.

  • 5000 personas
  • Team buildings, celebraciones, servicios de restauración
pista central del World Padel Tour Challenger de Somontes

Espacios deportivos

Diecinueve pistas de pádel y doce de tenis, cancha de prácticas de golf, “putting green”, “approach-bunker”, pista polideportiva cubierta, sala multiuso, gimnasio y espacios al aire libre para crossfit, yoga, tai chi, running y senderismo nos permiten realizar todo tipo de eventos deportivos.

  • 5000 personas
  • Team buildings, jornadas, family day

Nuestros eventos

Un sin fin de posibilidades a tu alcance

Family Day

El evento más demando en El Club Deportivo Somontes. Un Family Day, son jornadas lúdico-festivas, con actividades deportivas y de ocio, dirigidas a miembros de una misma corporación y a sus familiares, que contribuyen a mejorar las relaciones personales.

Torneos - Días deportivos para Empresas

Os ofrecemos una gran variedad de disciplinas deportivas como pádel, tenis, golf, running, trapecio, cross fit, etc. Un día, un mes o cualquier período de competición alejados de la rutina, permitirá a los empleados arraigar el sentimiento de pertenencia.

Ver vídeo

Presentaciones de producto

Tenemos los espacios y la experiencia para realizar presentaciones inolvidables. Ropa y material deportivo, ferias, desfiles de moda, coches y un largo etcétera de artículos que han pasado por nuestras instalaciones con puestas en escena espectaculares.

Reuniones, Convenciones y Celebraciones de Empresa

El Club Deportivo Somontes es el lugar ideal para reuniones, desayunos de trabajo, Kick off, conferencias, formaciones, convenciones y celebraciones de todo tipo para empresas.

Team Buildings

En el Club Deportivo Somontes realizamos divertidas gymkanas, Master Chef, fiestas originales, actividades inclusivas, innovadoras y motivadoras que consiguen en el equipo un alto nivel de motivación y de “orgullo de pertenencia”.

Ferias y Grandes Eventos

En el Club Deportivo Somontes, gracias a nuestra experiencia y a nuestras dieciocho hectáreas, es el lugar ideal para ferias y grandes eventos.

Galería

Revive nuestros mejores momentos

Azafata entregando bolsas de Ilunion junto a la pista central de padel
01
Gente en evento en la zona de césped
02
Profesores de padel explicando a la gente en la grada de la pista central
03
gente en el catering dentro de la carpa
04
Gente en carpa azul
05

Confían en nosotros

Grandes entidades confían en nosotros para hacer realidad su evento.

¿Tienes más dudas?

Te ayudamos a resolverlas

“La imaginación no tiene límites”
Al tener tantas posibilidades, lo mejor es que llames al departamento de eventos.
Con el departamento de eventos, por correo electrónico a gborrajo@ilunion.com o llamando al 91 316 34 34
En el Club contamos con una gran variedad de actividades exclusivas e inclusivas que darán esencia a tú evento.
El Club pone a tu disposición las dieciocho hectáreas, y serás tú quien decida si necesitas asesoramiento y gestión o únicamente los espacios. No hay exclusividad de servicios exceptuando las instalaciones de restauración.
Un Centro Especial de Empleo (CEE) es una empresa cuyo objetivo es proporcionar a las personas con discapacidad la realización de un trabajo productivo y remunerado, adecuado a sus características personales y que facilite su integración al mercado laboral.
Colaborar con el cumplimiento de la Legislación vigente en esta materia, ofreciendo la oportunidad de optar por una de las medidas alternativas que contempla la LGD (Ley General de Discapacidad)
El Club Deportivo Somontes presta un servicio integral en los eventos, aunque si quieres venir acompañado de tus partners habituales, estaremos encantados de recibirles.
No hay exclusividad de servicio de catering, excepto en las instalaciones de restauración.
En el Club contamos con una gran cartera de proveedores, aunque si quieres venir acompañado de tus partners habituales, estaremos encantados de recibirles.
El club está abierto de 8 a 22 horas y durante los eventos se puede ampliar este horario en función de las necesidades del cliente.
Totalmente, es una de nuestras señas de identidad. Como empresa de ILUNION cumplimos con todas las normativas para comodidad de nuestros usuarios y visitantes.
Contamos con más de 800 plazas de aparcamiento.

Contacto

Te escuchamos! Estamos para atenderte, nos interesa tu opinión.

He leido y acepto el Aviso legal y las Cookies