niños jugando al fútbol

Campamentos

En plena naturaleza, se celebran a lo largo del verano distintos campamentos con una variada oferta de actividades, juegos y deportes.

Scroll

Nuestros campamentos

Conjugamos compañerismo, respeto, aprendizaje en valores, y mucha diversión. Una experiencia enriquecedora y positiva para todos los participantes.

Multideporte

La opción perfecta si buscas que tu hijo viva una gran experiencia deportiva única e inolvidable este verano en un entorno inigualable.

Ver Multideporte

Tenis

La combinación ideal entre la práctica y perfeccionamiento del tenis junto con actividades de ocio como piscina, juegos alternativos y gimnaka.

Ver Tenis

Campamontes

Campamontes es el lugar perfecto para aquellos que buscan para sus hijos la combinación perfecta de juegos, deporte y aprendizaje.

Ver Campamontes

Más espacios

¿Conoces toda la oferta deportiva y de ocio que hay en nuestro club?

Piscinas

Un oasis en Madrid, un lugar único con una propuesta diferenciadora de actividades deportivas e infantiles y de restauración para disfrutar al máximo del verano

Ir a Piscinas

Kids Área

Nuestro espacio de entretenimiento para los más pequeños: juegos, atracciones y actividades lúdicas muy divertidas.

Ir a Kids Área

Restauración

Una diversidad y amplitud de espacios son los dedicados a la restauración en el Club. Las nuevas incorporaciones suponen un referente gastronómico en Madrid.

Ir a Restauración

Contacto

Te escuchamos! Estamos para atenderte, nos interesa tu opinión.

He leido y acepto el Aviso legal y las Cookies