niños jugando al fútbol

Campamentos

En plena naturaleza, se celebran a lo largo del verano distintos campamentos con una variada oferta de actividades, juegos y deportes.

Scroll

Nuestros campamentos

Conjugamos compañerismo, respeto, aprendizaje en valores, y mucha diversión. Una experiencia enriquecedora y positiva para todos los participantes.

Campus Deportivo Verano 2021

Dirigido a niños de 4 a 16 años. Es la opción perfecta si buscas que tu hijo/a viva una gran experiencia deportiva única e inolvidable.

Ver Campus Deportivo Verano 2021

Campamontes 2021

El campamento urbano más divertido, idóneo para aprender los valores que nos hacen ser mejores personas.

Ver Campamontes 2021

Campamento Multideporte Semana Santa

Es la opción perfecta si buscas que tu hijo/a viva una gran experiencia deportiva única e inolvidable durante los días de vacaciones.

Ver Campamento Multideporte Semana Santa

Campamento Multideporte Verano 2020

Diseñado para todos aquellos que no saben que deporte elegir y para los mas pequeños del Campus. Gran variedad de actividades y talleres, pruébalo!

Ver Campamento Multideporte Verano 2020

Campus Tenis Semana Santa

La combinación ideal entre la práctica y perfeccionamiento del tenis junto con actividades de ocio.

Ver Campus Tenis Semana Santa

Campamontes 2020

El lugar perfecto para aquellos que buscan cada día una aventura pero prefieren ir a dormir a casa. Combinamos deporte, inglés, juegos, talleres y animación.

Ver Campamontes 2020

Más espacios

¿Conoces toda la oferta deportiva y de ocio que hay en nuestro club?

Piscinas

No hay mejor lugar para disfrutar del verano en Madrid, en un oasis con dos piscinas inmensas, de dimensiones olímpicas, además de otras dos para niños, dentro de una pradera con más de 7000 m2 para descansar bajo frondosos árboles o cualquiera de las muchas sombrillas distribuidas alrededor de las láminas de agua. Las mesas del merendero son una alternativa familiar. Las entradas sólo se pueden adquirir online a través esta web.

Ir a Piscinas

Kids Área

Nuestro espacio de entretenimiento para los más pequeños: juegos, atracciones y actividades lúdicas muy divertidas, incluyendo una pista de karts infantil. Abierto los sábados y domingos de 11,30 a 14,30 horas y de 16 a 20 horas.

Ir a Kids Área

Golf La Cocina de Malú

Golf La Cocina de Malú. Restaurante, Terraza y Eventos. Un espacio acogedor donde poder disfrutar de la buena comida, de la buena compañía, en plena naturaleza y con vistas a la cancha de golf. Todo un referente gastronómico en Madrid.

Ir a Golf La Cocina de Malú

Contacto

Te escuchamos! Estamos para atenderte, nos interesa tu opinión.