Golf La Cocina de Malú

Golf La Cocina de Malú. Restaurante, Terraza y Eventos. Un espacio acogedor donde poder disfrutar de la buena comida, de la buena compañía, en plena naturaleza y con vistas a la cancha de golf. Todo un referente gastronómico en Madrid.

Scroll

El Patio de Malú

Un nuevo espacio en el área de golf del club, donde comer, cenar, tomar unas copas con buena música ambiente en un acogedor rincón.

  • Ctra. de El Pardo, Km. 3,400 28035, Madrid
  • 691 783 413

Restaurante Golf La Cocina de Malú

Picoteo, delicadezas y otros entrantes, platos de cuchara, carnes, pescados y una gran variedad de postres.

  • Ctra. de El Pardo, Km. 3,400 28035, Madrid
  • 691 783 413
Descargar carta

La Terraza Golf La Cocina de Malú

Un espacio al aire libre para disfrutar de la naturaleza, el golf y un buen aperitivo o comida.

  • Ctra. de El Pardo, Km. 3,400 28035, Madrid
  • 691 783 413

Chiringuito La Cocina de Malú

Una propuesta gastronómica fresca para el verano en la misma piscina. Con dos amplias terrazas en plena naturaleza

  • Ctra. de El Pardo, Km. 3,400 28035, Madrid
  • Solo en temporada de verano

Más espacios

¿Conoces toda la oferta deportiva y de ocio que hay en nuestro club?

Piscinas

No hay mejor lugar para disfrutar del verano en Madrid, en un oasis con dos piscinas inmensas, de dimensiones olímpicas, además de otras dos para niños, dentro de una pradera con más de 7000 m2 para descansar bajo frondosos árboles o cualquiera de las muchas sombrillas distribuidas alrededor de las láminas de agua. Las mesas del merendero son una alternativa familiar. Las entradas sólo se pueden adquirir online a través esta web.

Ir a Piscinas

Golf

En las tres hectáreas dedicadas al golf, el Club Deportivo Somontes ofrece hasta 54 puestos cubiertos para tirar bolas y prácticar la salida, un campo “Pitch & Putt” corto de 9 hoyos, zonas de greenes y bunkers, sala tecnológica del golf, puestos de salida de hierba natural y Casa Club de Golf, además de aparcamiento a escasos metros del campo de prácticas de golf, lo que representan un espacio muy completo y cómodo para disfrutar de un Club de golf en Madrid. Ahora puedes tiras bolas o entrenar a golf Madrid en el Club deportivo Somontes

Ir a Golf

Kids Área

Nuestro espacio de entretenimiento para los más pequeños: juegos, atracciones y actividades lúdicas muy divertidas, incluyendo una pista de karts infantil. Abierto los sábados y domingos de 11,30 a 14,30 horas y de 16 a 20 horas.

Ir a Kids Área

Contacto

Te escuchamos! Estamos para atenderte, nos interesa tu opinión.