niño jugando al tenis en una pista de tierra batida niño jugando al tenis en una pista de tierra batida

Deportes ·

Torneo de tenis de Navidad «Padres e hijos»

Se acerca la Navidad y en Somontes queremos celebrarlo con vosotros como más nos gusta, ¡haciendo deporte! Por ello el próximo 15 de Diciembre hemos preparado un torneo de tenis para que padres e hijos disfrutéis juntos de vuestro deporte favorito.

Para participar en este torneo de tenis es necesario inscribirse con pareja ya compuesta por un padre o madre y un hijo o hija menor de 18 años. También podrán participar tíos y sobrinos, así como amigos, siempre y cuando uno de ellos sea menor de 18 años.

Cada partido se jugará a un set de 4 juegos, con tie break a 7 si se llegara a empatar a 3 juegos. El formato será de tipo Round Robin:  grupos de 4 parejas donde jugarán todos contra todos y las mejores parejas de cada grupo (segundas parejas de cada grupo también en caso de ser necesario) jugarán rondas eliminatorias hasta decidir el campeón.

El torneo se disputará en horario de 15 a 18 horas y la inscripción será de 5 € por pareja. La fecha límite de inscripción es el día 12 de Diciembre a las 20 horas.

Para más información puedes enviarnos un email a tenissomontes@ilunion.com.

Para inscribirte pincha aquí

¡Os esperamos en Somontes para celebrar la Navidad juganto al tenis!

TORNEO NAVIDAD PADRES E HIJOS

 

 

Otras noticias

¡Estate al día de todas las novedades!