Corporativo ·

Volvemos a abrir nuestras puertas este lunes 25 de enero.

A partir de mañana lunes el Club Deportivo Somontes retoma la actividad deportiva en las áreas de pádel, tenis y fitness, teniendo prevista la apertura de la cancha de golf el martes 26.

Coincidiendo con la reapertura, mañana entran en vigor las nuevas limitaciones horarias de la Comunidad de Madrid, por lo que el Club cerrará a las 21:00 al menos en las próximas dos semanas, lo que se debe de tener en cuenta a la hora de usar los vestuarios a los que no se podrá acceder a partir de las 20:45.

A pesar de los esfuerzos realizados por nuestro personal, los deterioros de la tormenta filomena han sido como en toda la ciudad de Madrid cuantiosos, por lo que el área infantil y los parques, así como el parking, seguirán cerrados, lo que implica que los socios y usuarios deberán acceder al club andando.

Pasear, patinar, jugar o montar en bicicleta quedan igualmente restringidos, por lo que rogamos a todos nuestros usuarios abandonen la instalación una vez hayan terminado la actividad deportiva y eviten en la medida de lo posible ir acompañados.

Les pedimos disculpas por los inconvenientes.

Otras noticias

¡Estate al día de todas las novedades!